INICIO GRUPO JOVEN SAN BENITO

Álvaro VCÁlvaro Sánchez, cofrade de la Ilustre Cofradía de la Vera Cruz de Salamanca será el décimo pregonero de la Semana Santa Joven de la ciudad de Salamanca que organiza nuestra Hermandad en colaboración con la Asociación Juvenil y Cultural San Benito (Grupo Joven).

 

 

 

 

 

 

 

 

Álvaro ha colaborado con nuestra Hermandad realizando labores de acólito y pertiguero en algunas ocasiones que se le ha requerido para tal efecto, ha estudiado arquitectura en Valladolid, es una persona conocedora de la Semana Santa de su ciudad.

AlvaroPregoneroSSJoven

El pregón de la Semana Santa Joven surge en la Asociación Salamanca Cofrade, una vez que está se disolvió, tomó el relevo de su organización nuestra Hermandad, este año sin duda es un año especial para este pregón que llega su décimo aniversario. Un pregón que surgió de la necesidad de dar la oportunidad a los jóvenes de nuestras Hermandades y Cofradías de ser protagonistas del anuncio de los días grandes para los cofrades.

El pregón desde el año 2012, se realiza en el contexto del Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras el quinto día del mismo.

Pregoneros de la Semana Santa Joven de Salamanca.

2006.- Tomás González Blázquez
2007.- Fray Luis Miguel García Palacios O.P.
2008.- Antonio Santos García
2009.- Alberto García Soto
2010.- Abraham Coco Barajas
2011.- Ángel Benito
2012.- Rubén Sánchez Parazuelo
2013.- Daniel Cuesta Gómez
2014.- Álvaro García Salvador

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade