INICIO GRUPO JOVEN SAN BENITO

El grupo joven comienza su camino para este curso

JesusDespojado2012El pasado Lunes se reunió un grupo de jóvenes de la Hermandad para seguir creciendo en el proyecto del grupo joven que lleva por nombre San Benito. Fue un encuentro en el que se evaluó todo lo que se había hecho hasta ahora cuales habían sido las dificultades y cuáles son las fortalezas que nos hacen seguir caminando.

El grupo joven estuvo acompañado en la reunión por el Hermano Mayor D. Álvaro Gómez Gómez y con Dª. Beatriz Dudes Manzano , designada para acompañar a los jóvenes como enlace con la Junta de Gobierno de la Hermandad, también acudió a alentar y fortalecer los lazos nuestro director espiritual D. Alfredo Fernández Giménez.

Se ha hablado de nuevos retos, el más cercano la Bendición de María Santísima de la Caridad y del Consuelo, como un hito en el que todos debemos de ser partícipes, siendo protagonistas. Especialmente acompañando a los grupos jóvenes de las Hermandades a las cuales se les invitará.

También se van organizar de otra forma, estando un secretario que hará la comunicación entre ellos y una tesorera para poder canalizar toda la economía interna, al igual que una persona para colaborar en los cultos de la Hermandad.

Desde la Junta de Gobierno se les indicó que su labor y objetivo principal es acompañarles en su proceso personal de fe, por ello la Pastoral Juvenil de la Hermandad seguirá siendo una de las apuestas más importantes para este curso. Continuando el trabajo iniciado desde el juniorado de los Jesuitas y nuestro director espiritual. Retos que nos ayuden a seguir creciendo en nuestra vida de fe, como lo fundamental y fundante de nuestra vida de cofrades. Debemos de seguir creciendo para poder trabajas más y mejor para el Señor.

Desde aquí les animamos a todos los jóvenes a unirse al grupo joven, que sea un lugar de paz, de compromiso, de vida y de alegría.

Para formar parte del grupo joven no necesitas ser un experto de nada, sino estar abierto al servicio y al amor del Padre.

¡Ánimo chichos, en este nuevo reto!.

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade