INICIO COFRADÍA

Herman@s de Cirio

Los HERMAN@S NAZARENOS, para la Estación de Penitencia, deberán estar en la Iglesia de La Purísima de 16:30h a 17:00h, accediendo a la misma por la puerta de entrada de la Calle Ancha, para la previa identificación con su PAPELETA DE SITIO. 

. DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO - INFORMACIÓN ESTACIÓN DE PENITENCIA 2015 .

 NORMAS PARA LA CONFECCIÓN DEL HÁBITO DE HERMAN@ PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA

Según la Ordenanza 3ª de nuestro REGLAMENTO aprobado el 23 de abril de 2007, los Herman@s Nazaren@s que participen en la Estación de Penitencia vestirán hábito compuesto de sotana de color crema pálido y capa del mismo color, así como capirote de terciopelo de color granate. La botonadura delantera y bocamangas de terciopelo y el cíngulo trenzado serán igualmente de color granate.

En la capa y a la altura del hombro izquierdo, llevará el escudo de la Hermandad, bordado sobre fondo blanco y ribete dorado, conforme establece el Artículo III de los Estatutos.

El capirote tendrá una altura de 75 centímetros, bajo el cual, y a la altura del pecho, se deberá llevar la medalla reglamentaria de la Hermandad. También llevará bordado a la altura del pecho el distintivo representativo de la sede canónica donde está erigida la Hermandad, el cual irá bordado sobre fondo blanco.

El calzado, calcetines o medias serán necesariamente de color negro; los guantes serán de color blanco. Aquéllos que lo deseen podrán realizar la Estación de Penitencia descalzos.

** Todos los hermanos monaguillos que han hecho la primera comunión deberán salir como hermanos nazarenos de cirio.

El Escudo de la Hermandad tiene un coste de 18 € y el de la Sede Canónica 7 €

** Para la adquisición de telas y confección o cualquier duda, puedes ponerte en contacto con la Junta de Gobierno o en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

>>DESCARGA ESTE DOCUMENTO EN PDF<<

NormasHabito

Attachments:
FileDescripción
Download this file (NormasConfeccionHabito.pdf)NormasConfeccionHabito.pdfNormas para la confección del Hábito del Herman@

cofradia_01

cofradia_03

cofradia_05

cofradia_07

cofradia_09

cofradia_11

cofradia_13

cofradia_14