INICIO

Aviso Legal

Todo el contenido de esta Web Oficial de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo - www.despojadoycaridad.com -, (diseños, textos, símbolos, fotografías, videos, músicas, etc...), es propiedad intelectual de la Hermandad.

Al usuario que accede a esta web no le supone permiso de la Hermandad de Penitencia de Jesús Despojado para el uso o derecho de todo o parte del contenido en ella expuesto.

El contenido de esta web no se considera prestación de servicio alguno, sino que es considerado un medio de información general.

Con relación a las informaciones y contenidos de esta web, la Hermandad de Penitenicia de Jesús Despojado, no garantiza ni el acceso en ningún momento a los usuarios que deseen acceder a la misma, ni la disponibilidad de acceder al contenido, ni su exactitud, ni su actualidad o actualización, así como el posible uso de los usuarios para finalidades propias.

Consecuentemente, la Hermandad de Penitencia de Jesús Despojado, como responsable directo de esta web, no se responsabilizan de la utilización de informaciones o datos vertidos en la misma, que pudiesen servir para documentar, argumentar o basar trabajos, obras, etc..., de los usuarios.

Está totalmente prohibido; alterar, cambiar o manipular esta web sin permiso expreso de la Hermandad o de su departamento responsable de actualización. Eximiéndose la Hermandad de cualquier daño o perjuicio que de esa circunstancia realizada por terceros pudiera dar lugar.

El usuario que acceda a esta web de la Hermandad de Penitencia de Jesús Despojado le obliga a respetar y cumplir con las leyes vigentes que pudieran repercutir en el buen uso de la misma, siendo responsable directo de los daños y perjuicios que pudiera causar, quedando la Hermandad en posesión de su derecho a velar por sus intereses ante la Justicia competente.

Declaraciones Legales

La información proporcionada por la Hermandad en esta Web Oficial, es un servicio a los usuarios y al público en general y puede ser usado solo para fines informativos.

Por el simple hecho de conectarse y visualizar el contenido el usuario acepta los términos de uso. Si el usuario no está de acuerdo con estos términos no utilice este sitio web y no visualice su contenido.

La información se provee "tal cual" sin ninguna garantía explícita o implícita, incluyendo garantías de comercialización, utilización para un fin particular, o uso indebido de propiedad intelectual. Bajo ninguna circunstancia podrá la Hermandad ser responsable por daños a terceros incluyendo en forma enunciativa pero no limitativa; pérdida de utilidades, interrupción de negocio, pérdida de información, etc., por el uso y/o disponibilidad de la información, aún cuando la Hermandad  haya sido informada de la posibilidad de estos daños.

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado realizará su mejor esfuerzo para proveer de información actualizada y confiable, sin embargo, la Hermandad  no garantiza la confiabilidad y actualidad de la información, textos, gráficos, imágenes, enlaces, u otros materiales contenidos en el sitio web www.despojadoycaridad.com ya que pueden contener errores técnicos o tipográficos. La Hermandad modificar, corregir, eliminar, etc. estos materiales en cualquier momento sin previo aviso, sin el compromiso explícito de actualizarlos

Algunos hipervínculos en este sitio web conectan a otros sitios o servicios mantenidos por terceros, sobre los cuales la Hermandad no tiene ningún control. Por lo mismo, la Hermandad no puede ofrecer o garantizar la confiabilidad o cualquier otro aspecto sobre la información proporcionada en esos sitios o servicios.

Los hipervínculos incluidos en nuestro sitio web se incluyen como referencia y conveniencia a nuestros usuarios, sin embargo esto no implica una recomendación por parte de la Hermandad.

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojadono monitorea los hipervínculos externos para revisar su confiabilidad o contenido y no garantiza la información contenida en ellos, ya que dicha información es de la exclusiva competencia de estos.

Copyright

Se autoriza a cualquier persona a desplegar, visualizar, reproducir e imprimir la información (texto-imágenes) y/o documentos disponibles en este sitio web, de acuerdo a las siguientes condiciones:

Los documentos (textos-imágenes) podrán ser utilizados exclusivamente para fines de información personal.

Los documentos (textos-imágenes) podrán ser utilizados solamente para fines no comerciales y no se podrán distribuir, vender o comercializar con propósitos comerciales por terceros, aún cuando no exista ánimo de lucro.

Cualquier copia de estos documentos o porciones de estos, deberán incluir este aviso de Copyright, previa aprobación explicita de la Hermandad.

Los documentos (textos-imágenes) no se podrán traducir o modificar en cualquier forma o medio ni hacer mal uso de los mismos.

Estos documentos (textos-imágenes) no podrán ser incorporados o hacer parte de otros documentos por parte de terceros, sin la autorización explícita y por escrito de la Hermandad.

Los textos e imágenes de este sitio web son propiedad exclusiva de la Hermandad, salvo aquellos que así se indiquen y que son propiedad de terceros.

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade