• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

Nota informativa: Nombramientos de la Junta de Gobierno.

Bacalao_-Junta_de_GobiernoNOTA INFORMATIVA:

La Junta de Gobierno quiere trasmitir oficialmente a todos los hermanos y hermanas los nuevos nombramientos que se han realizado en las últimas semanas. Estas designaciones serán por el curso 2012-2013.

1.- D.  Jesús Ángel Alonso Cuesta será el presidente del grupo joven y Asociación juvenil y cultural San Benito. Será la persona encargada de ser el enlace con la Junta de Gobierno de las propuestas que el grupo joven quiere elevar. Al igual que de la coordinación y del funcionamiento del mismo. El nombramiento será por un año de duración.

a. Participará en las comisiones que la Junta de Gobierno designe que debe estar el presidente del grupo joven.

b. Su correo electrónico y del grupo joven sera: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

2.- D. Óscar García Rodríguez será el Diputado Mayor de Gobierno. Según la Ordenanza 1ª: El Diputado Mayor de Gobierno es el responsable de la organización y el orden de la Cofradía en su anual Estación de Penitencia. Igualmente lo es del Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y, en general, de todas las manifestaciones y actos de culto externo a los que la Hermandad acuda. El nombramiento del Diputado Mayor de Gobierno lo realizará la Junta de Gobierno, a propuesta del Hermano Mayor. Por ello, ostentará la máxima autoridad delegada de éste, con quien deberá contar en todo momento, estando en contacto directo con él antes y durante el desarrollo de la Procesión. En caso de enfermedad, ausencia o imposibilidad, y a propuesta del Hermano Mayor, la Junta de Gobierno nombrará a un Hermano que lo sustituya.

Tendrá la responsabilidad, en unión del Tesorero y del Secretario, del reparto de las Papeletas de Sitio para la Estación de Penitencia y colaborará con el segundo en la confección de la Nómina de la Cofradía y en las listas de Hermanos que participen en cualquier otro acto de culto externo.

Su correo electrónico sera: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

3.- D. José Antonio Arroyo Villoria coordinador de las actividades-trabajos de la priostía y de la confección y diseño cultos de la Hermandad. Trabjando conjuntamnete con el captaz de la Hermandad D. Óscar Rodríguez Fernández en la línea artística y patrimonial de la Hermandad. José Antonio continuará también la labor de vestidor de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras junto con Dª Cristina Domínguez, modista y hermana de nuestra corporación.

 

4.- Comisión general Caridad y Consuelo. De esta se desprenderá grupos de trabajo:

- Hermano Mayor: D. Álvaro Gómez Gómez.
- Secretaría: Dª. Ana Mayra Pérez Muñoz y D. Javier Muñoz Sánchez.

- Tesorero- finanzas: D.Rubén Sánchez Parazuelo.

- Representante del grupo de Capataces y Costaleros: D.Javier Romo Del Brio.

- Representante del Grupo Joven: D. Jesús ángel Alonso Cuesta.

- Diputado Mayor de Gobierno: D. Oscar García Rodríguez.

- Hermano - Caridad: D.Antonio Hernández Díaz

- Patrimonio y priostía: D. José Antonio Arroyo Villoria.

La Junta de Gobierno.

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade