• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

"La Expiración" acompañará a Jesús Despojado la Semana Santa 2013 y 2014

Firma_Expiracin_Agosto_2012

NOTA INFORMATIVA:

La Junta de Gobierno informa que la Agrupación Musical La Expiración acompañará a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras en las Semana Santa 2013 y 2014. El día 28 de Agosto se procedió a la firma del contrato en la cual estuvieron presentes ambas juntas directivas. Según la Ordenanza 10 de los reglamentos del Reglamento de Régimen interno sobre los cultos externos.

El contrato que se ha firmado tiene como acuerdo el acompañamiento musical en la Estación de Penitencia de los próximos dos Domingo de Ramos de Nuestro Padre Jesús Despojado. Se afianzan así las relaciones que desde el principio se han tenido con esta Agrupación participando en muchas de las actividades que ha llevado a cabo nuestra Hermandad.

Este contrato no solo se reduce al acompañamiento en la procesión del Domingo de Ramos sino en una serie de actividades y colaboraciones que tienen como objetivos:

• Crear un vínculo de colaboración entre la Hermandad y la Agrupación.

• Ser portadores de caridad y consuelo para tantos hombres y mujeres que en la actualidad tienen necesidad de encuentros de solidaridad, trabajo y compromiso. A través de varias actividades que se vinculan en el plan de caridad de la Hermandad como son

• Potenciar y poner en valor a las bandas de Semana Santa ante la sociedad de Salamanca y el mundo de la Semana Santa.

Algunas de las actividades en las que participarán estarán vinculadas a la Caridad y sobre todo a la música a través de conciertos y participación en muchas de las acciones que se llevan a cabo a lo largo de todo el curso. Estas actividades serán el Despojaté por un Kilo por caridad , campaña de recogída de juguetes y alimentos , Ciclo de música "caridad y consuelo", concierto solidario a favor de Alejandra Grandes , concierto en Cuaresma en la fiesta principal de Nuestro Padre Jesús Despojado.

La Hermandad quiere agradecer públicamente a la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella de Carbajosa de la Sagrada la colaboración que la primera estación de Penitencia realizó con Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras.

 

Foto: Gabriel Alonso García.

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade