• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

 

416370_4137164714464_63089702_oSe trata de un torneo de futbolín que organiza el Grupo Jovén de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado,el cual se hara los dias 22, 23 y 24 de Junio en el Cafe-Bar Regiones (Plaza del Barrio Vidal).

El horario esta aun a expensas de concretar con la organización y el bar, pero en un principio sera viernes por la tarde(sobre las 20h) y sabado y domingo desde las 17 horas mas o menos, todo esto dependiendo el numero de parejas inscritas y a la disponibilidad del bar.

Todos los beneficios recaudados seran destinados para la financiación de la imagen titular de Mª Stma. de la Caridad y del Consuelo.

La inscripcion será de 5€ por pareja, mas 1€ cada miembro de la pareja al comienzo de su partido, con el cual se usara para sacar las bolas de cada partido, el partido sera al mejor de 3 partidos, y cada partido al mejor de 5 goles, en un principio sera en eliminatorias directas, aunque depende del numero de equipos.

Los dias que os podeis apuntar son Martes y Jueves en la Iglesia de San Benito (Plaza de San Benito, junto a la calle Compañía) de 19 a 21 horas y el resto de semana menos los Lunes de 10 a 22 horas en el Cafe-Bar Regiones (Plaza del Barrio Vidal), El plazo hasta que os podeis apuntar sera el dia 21 de Junio, jueves.

*PREMIOS: 1º Clasificado:Trofeo+1 Paleta de Jamon+2 Botellas de Vino.

2º Clasificado:Trofeo+Surtido de Ibericos+2 Botellas de Vino.

Maximo goleador:Trofeo y ....

*INFORMACION: a traves de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien llamando a Luis 629 765 510 ó Emilio 626 748 299, tambien podeis estar informado a traves de las redes sociales de la Hermandad, Facebook y Twitter o en la pagina web: www.despojadoycaridad.com

Esperemos veros a todos por alli,aunque sea a tomaros una copita y disfrutar de los partidos del torneo y de la Seleccion Española, que el bar esta decorado para la ocasión, aunque que mejor que os apunteis y colaboreis con la Hermandad y su Grupo Jovén.

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade