• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

Viernes musical, sábado de pregón y domingo de Función y bendición Casa de Hermandad

Quinario 2015

Viernes musical, sábado de pregón y domingo de Función. Bendición casa de Hermandad.

 

Toda la información del fin de semana de nuestra Heramandad.


Hemos ido avanzando en el Quinario en honor a nuestros Sagrado Titular Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras, hoy viernes celebraremos el cuarto día del Quinario con la presencia y predicación de D. Isidro Crespo Panadero, sacerdote de nuestra Diócesis y actualmente en la vicaría judicial. Este viernes será especialmente de carácter musical, la capilla de la Agrupación Musical La Expiración participará en la Eucaristía y al término tendremos un concierto del Cuarteto de Cuerda Arpeggione.
- DÍA: viernes 13 de marzo.
- Rezo del Quinario: 20:15 hr.
- Eucaristía: 20:30 hr
- Concierto: 21:15 aprox.


El sábado, Quinto día del Quinario, como los dos últimos años nos acompañará D. Florentino Gutiérrez Sánchez, vicario general de nuestra Diócesis con la participación del coro de voces blancas Juan de la Enzina. Al término de la Eucaristía se realizará el X Pregón de la Semana Santa Joven, ocupando el atril D. Álvaro Sánchez, siendo presentado por D. Jesús López y con la conducción del acto de D. Alejandro Martin.
- DÍA: sábado 14 de Marzo.
- Rezo del Quinario: 19:45 hr.
- Eucaristía: 20:00 hr
- X Pregón de la Semana Santa Joven : 21:00 aprox


El domingo celebraremos la Función Principal de Instituto, será D. Alfredo Fernández Giménez, nuestro director espiritual, quien presida la Eucaristía, donde los hermanos y hermanas realizaremos protestación de fe y aquellas personas que se unen a la Hermandad como hermanos y hermanas se les impondrán la medalla. Recordamos que es el día más importante para toda la Hermandad. En este día de Solemnidad nos acompañará también el coro de Voces Blancas Juan de la Enzina.
- DÍA: domingo 15 de marzo.
- Solemne Eucaristía: A las 18:30hr.


Bendición de la Casa de Hermandad.
Aunque han sido ya algunas semanas las que llevamos utilizando este espacio de encuentro, convivencia y gestión de nuestra Hermandad. Hemos reservado la Bendición de nuestra casa de Hermandad, para el día más importante al que estamos convocados los hermanos y hermanas, el día de la Función principal. Por eso estamos todos convocados el domingo día 15 a las 21:00hr para vivir la Bendición de nuestra casa, acto que realizará nuestro director espiritual D. Alfredo Fernández Giménez, y luego juntos poder tener un rato de convivencia.

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade