• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

CONSUÉLANOS

28-09-13-CaridadyConsuelo06La Agrupación Musical La Expiración comenzará en los próximos días el montaje de una nueva marcha que llevará por nombre "CONSUÉLANOS" dedicada a María Santísima de la Caridad y del Consuelo.

La Marcha ha sido compuesta por D. Francisco Javier Montero, componente de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y asesor musical de la Agrupación Musical La Expiración de Salamanca. Cabe destacar que este autor compuso la marcha Y Jesús fue Despojado , que cada Domingo de Ramos hace especial el caminar de nuestro paso por las calles de la ciudad.

Francisco Javier describe la obra: "El comienzo es un sentimiento de agonía y de tristeza que continúa con una melodía dulce pero fuerte como la consolación de una madre hacía sus hijos. Prosigue con otra parte más rítmica que se asemeja al Consuelo del que creía todo perdido... luego hay una melodía más fúnebre y agónica ese es el momento en que la Virgen no encuentra esa Caridad ni Consuelo y con otra melodía fuerte es el momento que la banda y todos sus fieles vamos a consolarla... esa es la idea, esa es la marcha."

Cabe destacar que la Agrupación Musical La Expiración participó en el traslado solemne de María Santísima de la Caridad y del Consuelo el día de la Bendición, donde también participaron como testigos de esta efeméride.

Felicitamos y agradecemos a todos los componentes de la Agrupación su esfuerzo y a Fran el querer componer una marcha donde Nuestra Madre sea la protagonista. 

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade