• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

VÍA CRUCIS 2014

Día del VÍA CRUCIS: Jueves 10 de Abril a las 20:30 h. Iglesia de San Benito

I N F O R M A C I Ó N

Los hermanos que solamente participen en el Vía Crucis también podrán retirar la Papeleta de Sitio de la Estación de Penitencia donde se le entregará conjuntamente la del Vía Crucis o por el contrario, si lo desean, una Papeleta de Salida Exclusiva con una limosna voluntaria. Esta opción también va dirigida a las personas ajenas a la Hermandad. La papeleta deberá llevarla el día del Vía Crucis, estando antes de las 19:45 h, para  poder ubicarle en el lugar correspondiente.

Los hermanos deberán estar en la Iglesia de San Benito antes de las 19:45 h.Una vez que accedan al templo les rogamos que no vuelvan a salir a la calle para que el Diputado Mayor de Gobierno y sus auxiliares puedan preparar el cortejo. A las 20:15 h dará comienzo la oración inicial.

Los hermanos costaleros deberán estar en la entrada de la Iglesia de San Benito antes de las 20:00 h para entrar todos juntos. El Fiscal de Paso será el responsable de dicha entrada, quién solicitará la pertinente papeleta. El capataz citará a los hermanos costaleros previamente a la hora que el estime oportuno.

La medalla de la Hermandad no tendrá validez para entrar en el templo si no va acompañada de la correspondiente Papeleta de Salida Exclusiva o la que se entrega del Vía Crucis con la Papeleta de Sitio, que será imprescindible para acompañar al Señor en el mismo.

Los hermanos que deseen portar Insignia, deberán reservarla en el plazo y forma que se estipula en la página PAPELETA DE SITIO Y RESERVA DE INSIGNIAS.

NORMAS SOBRE EL VÍA CRUCIS A NUESTRO PADRE JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS

 (...) Ordenanza 31ª: Los Hermanos que deseen acompañar a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras por las calles de la Ciudad deberán cumplir todos los requisitos que establece el Artículo XXIV de los Estatutos.

Ordenanza 32ª: Todos los Hermanos/as participantes en el Vía Crucis vestirán traje oscurocomplementos del mismo o similar color, y zapatos negros, así como portarán la Medalla de la Hermandad. (...)

Ordenanza 34ª: Para todo aquello no estipulado de forma específica, todos los Hermanos que acompañen a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras en Solemne Vía Crucis, con independencia de su misión, se regirán por los preceptos que le sean aplicables de entre las Ordenanzas de la Estación de Penitencia a la S.I.B. Catedral recogidas en el presente Reglamento.

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade