• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

Vigilia de Oración y vida de Hermandad

307596_305082862839574_100000135895422_1473246_267270357_nContinúa la vida de nuestra Hermandad, quedan 4 días para la llegada de la Imagen del Señor y para que este hecho no quede en un hito más de nuestra vida debemos de preparar nuestro corazón para que sea el propio Jesús quien llegue a nuestro corazón.

Guiados por D. Jesús García, director espiritual de nuestra Hermandad celebraremos mañana miércoles 8 de Febrero una vigilia de oración a las 20:30 h en la Iglesia de San Benito.

En esta vigilia también se procederá a la Bendición del Banderín de Juventud que ha sido donado por una hermana y elaborado por Manuel García Bellido. También se procederá a la presentación del incensario y vara que la Asociación de Vecinos Avesal ha querido donar a la Hermandad con motivo de su elección como testigos de la Bendición y de una naveta que la Unión de Mayores de Asociaciones de Salamanca ha donado por las buenas relaciones que hay entre ambas corporaciones.

Y con carácter extraordinario se procederá a la imposición de medallas y jura de reglas de nuevos hermanos y hermanas, la Junta de Gobierno ha estimado oportuno que todos los hermanos puedan portar la insignia de nuestra Hermandad en uno de los días más bonitos.

¡RECUERDA, PREPARA EL CORAZÓN A LA LLEGADA DE LA IMAGEN DEL SEÑOR!.

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade