• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

La Hermandad comparte un día de convivencia con la Asociación AVESAL en El Cabaco

Nuestros incansables amigos de la Asociación de Vecinos “AVESAL” organizaron el pasado domingo 5 de junio de 2011 una “Jornada de Convivencia” a la cual nos sumamos gustosamente para, en un ambiente y clima de fraternidad, compartir un día de campo en el que la alegría, la diversión y una buena dosis de paz y concordia, hicieron posible que por unas horas nos olvidáramos de nuestros quehaceres y obligaciones diarias.

A las 10.30 de la mañana partieron los autobuses desde la Avda. de la Merced (Plaza de Toros) rumbo a la localidad serrana de El Cabaco. A pesar de que la mañana nos ofrecía climatológicamente hablando la posibilidad de ser recibidos con “rayos y centellas”, la expectación era enorme y sin darnos cuenta nos plantamos a los pies de la Sierra de Francia en apenas una hora.

Nuestro hermano Francisco Gómez, Presidente a su vez de AVESAL, junto a los miembros de su Junta Directiva, es capaz de organizar con ilusión, algo de esfuerzo y 15,00 € por persona, toda una convivencia inolvidable. El lugar, qué decir del lugar, único para compartir todo aquello que la ciudad no nos permite en esas condiciones.

La mañana fue dedicada por algunos al paseo o visitar el pueblo; otros, al concurso de pasteles y tartas y, los de siempre (¿), a degustar los manjares de la tierra para ir haciendo boca.

De este modo llegamos a la hora de la comida – qué rica sabe la paella en el campo – la que enlazamos sin solución de continuidad con los típicos juegos de mesa, acompañados de una ligera llovizna y algún trueno que otro.

Y como punto final, y antes de dar al traste con todo el esfuerzo de la dieta de la semana, la entrega de premios a los ganadores de los distintos concursos. Algunos fueron gratificados por sus habilidades y fortuna, pero todos fuimos premiados con una suculenta parrillada regada con refrescos y sangría.

En definitiva, una actividad más de la hermandad, nuevamente en colaboración con AVESAL, que esperamos vaya adquiriendo peso y el próximo año podamos participar muchos más y disfrutar, si cabe, aún más y mejor. Ángel Hernández Torres, Hermano Mayor.

05-06-11-ExcursionAvesal01

05-06-11-ExcursionAvesal01

05-06-11-ExcursionAvesal01

05-06-11-ExcursionAvesal01

05-06-11-ExcursionAvesal01

05-06-11-ExcursionAvesal01

05-06-11-ExcursionAvesal01

05-06-11-ExcursionAvesal01

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade