• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

Tal y como se informó en el Cabildo General Ordinario celebrado el pasado día 24 de Octubre de 2011, la Junta de Gobierno decidió suspender temporalmente el convenio de colaboración suscrito con la Banda de CC. Y TT. Nuestra Señora de la Piedad por entender que a lo largo del periodo de vigencia no hemos sido capaces de responder, por diversos motivos, a nuestro compromiso con la citada formación musical, lo que ha supuesto que ésta no haya podido alcanzar el nivel que todos esperábamos en el momento de la firma del convenio y, por tanto, no gozar de las garantías musicales necesarias para afrontar los distintos acontecimientos que próximamente viviremos. Señalar que la respuesta de la Banda ha sido la de suspender definitivamente el convenio, lo que nos posibilita a ambas partes el disponer de la libertad necesaria para realizar las gestiones o acuerdos que consideremos oportunos en beneficio de cada una.

En este sentido y por acuerdo de la propia Junta de Gobierno, se decidió conformar una comisión que se encargase de elaborar un estudio sobre el acompañamiento musical de 2012 (Bendición y Estación de Penitencia) para posteriormente ser ratificado o no por dicha Junta.

Dicho estudio ha sido concluido y trasladado al órgano de dirección de la hermandad, el cual ha sido ratificado por unanimidad y que, en síntesis, recoge y expone lo siguiente:

• Que la Agrupación Musical OJE de Salamanca se le proponga el acompañamiento a Nuestra Imagen Titular en el Traslado Solemne en el día de la Bendición del Señor desde la Purísima a la Iglesia de San Benito el sábado 28 de Enero del 2012.

• Que la Agrupación Musical La Estrella de Carbajosa de la Sagrada sea la encargada de acompañar musicalmente a la Imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras en la Estación de Penitencia a la SIB Catedral el Domingo de Ramos día 1 de Abril del 2012.

Dicho acuerdo ha sido trasladado a los directores de ambas Agrupaciones Musicales, quienes no solo nos han transmitido la aceptación de dichas propuestas, sino que también nos han trasladado su alegría y agradecimiento por querer contar con ellas en ambas salidas, agradecimiento que la Junta de Gobierno, en nombre de la Hermandad, quiere devolverles tanto por su ofrecimiento como por su colaboración a lo largo de estos años de corta existencia de nuestra corporación. Ángel Hernández Torres, Hermano Mayor.

 

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade