• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

En reunión ordinaria del Cabildo de Junta de Gobierno de la Hermandad celebrado el pasado día 6 de diciembre de 2009 y a propuesta de uno de sus miembros, se acordó por unanimidad proceder a realizar la siguiente propuesta a nuestro hermano D. Manuel Jesús García Bellido:

Proponerle para su aceptación o no, el nombramiento de Asesor de Patrimonio y Arte de la Junta de Gobierno de la Hermandad, por el periodo de duración del mandato de ésta, en base a los criterios de aptitud y actitud que se dan cita en su persona: experiencia, profesionalidad, seriedad, conocimiento de la hermandad y su idiosincrasia, etc.

Tras un cordial encuentro mantenido en la tarde hoy con el citado Manuel Jesús García Bellido, éste ha procedido a aceptar gustosamente dicho nombramiento, del cual damos información en la presente noticia.

Dicha responsabilidad, de carácter exclusivo para el ámbito de la Junta de Gobierno, consiste, como su propio nombre indica en asesorar a los miembros de ésta en todas aquellas adquisiciones o donaciones materiales a favor de la Hermandad, referidas fundamentalmente a enseres y ornamentos procesionales, sayas, túnicas, etc. de las Imágenes Titulares y secundarias, pasos y andas procesionales, así como cualquier otro elemento procesional o de la capilla que estime la Junta de Gobierno.

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade