• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

Esta mañana hemos recibido con dolor y consternación la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida amiga María Teresa Romero Boyero - "Mayte" - Delegada Diocesana de Manos Unidas en Salamanca en los últimos seis años. Nuestra Hermandad tuvo el honor de conocerla con motivo del II Concierto Solidario de Marchas Procesionales celebrado el 22 de Marzo de 2009 a beneficio de Manos Unidas. Gracias a él pudimos saber de esta gran persona que dedicaba su tiempo junto a otros/as voluntarios a hacer felices a muchos hermanos nuestros que sufrían las consecuencias del hambre, las enfermedades, las catástrofes, etc.
La Junta de Gobierno de la Hermandad desea unirse al dolor de toda su familia y en especial a la de la organización Manos Unidas de Salamanca y os invita a que acudáis a rendirle un cariño homenaje el día 26 de Noviembre a las 11:00 horas en la Iglesia de La Purísima, donde tendrá lugar la misa de su funeral.

Querida Mayte: estamos seguros que el Señor, que se Despojó de sus Vestiduras para "servir a los demás y no ser servido" ya está junto a ti en ese lugar de privilegio que junto a su Bendita Madre de la Caridad y del Consuelo te tienen reservado para que continúes tus proyectos y alentando a todos los miembros de Manos Unidas en su día a día.

Hasta siempre, MAYTE.

22-03-09-IIConciertoSoli08

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade