• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

Primeramente, desde la Hermandad y su Junta de Gobierno, quisiéramos expresar nuestro más sincero y cariñoso agradecimiento a cuantas personas han contribuido en la compra de fotografías taurinas de la Feria de Salamanca que han estado expuestas en el Centro Comercial Vialia a lo largo de los últimos dieciséis días, y también a las que han dejado su donativo en la urna.

El fin principal de la exposición era recaudar fondos para la realización de Nuestras Imágenes Titulares a través de las fotografías taurinas generosamente donadas por el fotógrafo y Secretario de la Hermandad, Óscar García. En este sentido, tenemos la absoluta convicción de que este hecho no habría sido posible sin la implicación y colaboración de los medios de comunicación salmantinos; sin la cesión de las instalaciones por parte de Vialia; sin el patrocinio de Caja Laboral, y, como no, sin la presencia de la Banda Municipal de Música que amablemente nos cedió el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y que nos obsequió con sus pasodobles taurinos el día de la inauguración.

También de la colaboración y participación de toreros como Eduardo Gallo, Javier Castaño, Javier Valverde, Arturo Martín, Arturo Martín Paniagua, Domingo López Cháves, José Luis Barrero, Sergio Benito, al novillero Damián Castaño, a la Plaza de Toros La Glorieta, a Cortefiel, al hermano Manuel Jesús García Bellido,... y a muchos otras personas y hermanos que desde la oscuridad han estado en todo momento ayudando.

Iniciativas como ésta nos demuestran que la solidaridad de los salmantinos en general y entre sus cofrades en particular, es cada vez más necesaria, de ahí que nos sintamos enormemente agradecidos con todos aquellos que han tenido a bien contribuir con nuestra causa.

En definitiva, gracias a todos los que de un modo u otro han aportado su granito de arena y, de un modo especial, a todas las gentes de Salamanca que se han sumado a este proyecto que hará posible que nuestra ciudad y su Semana Santa, cuenten con nuevas imágenes del Señor y de su Bendita Madre en un futuro inmediato para el engrandecimiento de la misma de el imaginero-escultor D. Francisco Romero Zafra.

Hoy se clausuraba la exposición, siendo en total 37 fotografías vendidas con un total de 720 € que han contribuido, conjuntamente con la urna que estaba ubicada en la mesa, a sumar 875 €, que se ingresarán en la Cuenta Exclusiva de Imágenes Titulares que la Hermandad posee en Caja Laboral, y que cualquier persona puede ayudar con su donativo.

 

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade