• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

NOTA INFORMATIVA

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo, con relación a la próxima Festividad del Sagrado Corazón de Jesús y una vez que sus hermanos/as fueron informados, manifiesta a los fieles salmantinos lo siguiente:

Que el pasado 26 de Abril de 2010 procedimos a comunicar al Rector de la Iglesia de la Clerecía, conjuntamente con nuestro Director Espiritual, D. Jesús García, nuestro interés en organizar de nuevo este año el Triduo al Sagrado Corazón de Jesús, continuando con su iniciativa y sus consejos, y considerando que el pasado año tuvo un punto de partida más que aceptable, tanto para los fieles devotos como para los miembros de la hermandad, siendo nuestra intención que dicho Triduo tuviese lugar durante los días 9, 10 y 11 de Junio por la tarde.

Con fecha 27 de Abril el Rector de la Clerecía, D. Miguel Ángel García, nos comunica que “viendo el programa de actividades y compromisos de la Clerecía, no es posible celebrar el Triduo”.

Esta Junta de Gobierno siente profundamente que dicho acto de culto no pueda llevarse a cabo por nuestra parte, invitando a los fieles y hermanos que así lo deseen a que se sumen y participen de los cultos que se organicen por otras comunidades religiosas de la ciudad de Salamanca con motivo de esta festividad del Señor. 

Salamanca, 20 de mayo de 2010

LA JUNTA DE GOBIERNO

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade