• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

A pesar de la imposibilidad de llevar a cabo en la Iglesia de la Clerecía nuestro Triduo anual al Sagrado Corazón de Jesús, la Hermandad celebró hoy domingo 13 de Junio la Festividad en su honor. Ello fue posible a la generosidad de nuestras queridas Hermanitas de los Pobres que generosamente nos cedieron la capilla de la residencia para llevar a cabo el citado culto al Señor.

De la mano de nuestro Director Espiritual, D. Jesús García, días antes procedimos a preparar la celebración, a fin de dotarla de gestos, significados y hacerla más próxima tanto a los hermanos como a los residentes.

De este modo, a las 12.00 de la mañana y oficiada por nuestro capellán, rendimos culto al Sagrado Corazón de Jesús tal y como ha sido nuestro deseo a lo largo de los últimos días. Una bonita y humilde imagen del Señor presidía el altar, preciosamente engalanado para la ocasión.

Diferentes hermanos y hermanas participamos en el desarrollo de la celebración, bien en la lectura de los textos bíblicos, bien en las oraciones a los fieles o bien en las ofrendas.

Al concluir, se procedió al besapiés al Sagrado Corazón de Jesús. Uno tras otro fueron pasando nuestros queridos ancianos, un buen número de fieles que quisieron acompañarnos en la celebración, así como las propias hermanitas y personal de la residencia y, por supuesto, los miembros de la Hermandad. Todos nos llevamos un recuerdo del acto: por un lado un corazón realizado en cartulina con la inscripción “Dios es Amor” y por otro una bonita estampa de la imagen.

Así, con humildad, pero rodeados de mucho cariño, celebramos por segundo año consecutivo esta festividad gracias a la cual ensalzamos el amor de Jesús a los hombres. Solo me queda agradecer a cuantos de un modo u otro habéis colaborado en que ello haya sido posible. Sin duda, el trabajo y la ilusión que aportáis son el motor que sostiene viva esta hermandad. Que Dios os Bendiga.

13-06-10-FestiSCorazon1

13-06-10-FestiSCorazon1

13-06-10-FestiSCorazon1

13-06-10-FestiSCorazon1

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade