• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

En la tarde del sábado 4 de Septiembre de 2010 se reunieron con carácter extraordinario las Juntas de Gobierno de La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo y de La Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Piedad” de Salamanca.

Dicha reunión tenía como objetivo dar respuesta por parte de nuestra hermandad a la propuesta presentada por la citada formación musical en el sentido de integrarse en nuestra corporación, con el único fin de potenciar, promocionar y apoyarse mutuamente en el desarrollo y crecimiento de las mismas, manteniendo siempre el espíritu y carisma que les son propios y que sin duda contribuirán al beneficio de ambas asociaciones.

Tras el estudio y aceptación de dicha propuesta, ambas juntas de gobierno hemos acordado la elaboración de un documento contractual cuyo articulado recogerá tanto los compromisos a los que nos sometemos ambas partes, así como los derechos y obligaciones que regirán nuestro destino en el futuro.

Dicho documento, una vez consensuado por las citadas juntas de gobierno, será firmado y signado por los representantes legales de las citadas asociaciones, D. Ángel Hernández Torres, por parte de la Hermandad, y por D. Tito Aparicio Pérez, en representación de la banda. La citada firma está prevista en principio para el próximo día 21 del presente mes de Septiembre.

El contenido del mismo será dado a conocer a los integrantes de nuestras asociaciones respectivas, a fin de que conozcan los motivos y alcance del acuerdo. De todo ello le mantendremos informados puntualmente.

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

laterales_03