• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

Tercer día del Triduo al Sagrado Corazón de Jesús

El domingo día 21 cerró el Triduo D. Miguel Ángel García, Rector de la Clerecía, Director Espiritual de la Hermandad y Delegado de Pastoral Universitaria que como todos los domingos celebró con los universitarios el Día del Señor.

Al termino de la Eucaristía, la Hermandad distinguió a la Policía Local de Salamanca, por su dedicación y entrega para con la Semana Santa, pues gracias a su labor desinteresada nuestras procesiones discurren y brillan con mayor esplendor por las calles de la ciudad, del mismo modo que ocurre con aquellos otros actos públicos que organizamos.

La Hermandad desea que esta distinción tenga continuidad en años sucesivos en la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, distinguiendo tanto a personas, asociaciones, instituciones, empresas, etc... que hayan contribuido al engrandecimiento de la Semana Santa y que participen activamente en ella.

** Desde estas líneas, el Hermano Mayor quiere agradecer con unas palabras a todos los Hermanos/Hermanas su entrega:

Quiero transmitiros en mi nombre y en el de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Penitencia Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo nuestro más sincero y profundo agradecimiento por vuestra generosa colaboración en la organización de los  actos organizados con motivo de la Festividad del Sagrado Corazón y del Triduo organizado en su honor.

Vuestra entrega, trabajo y sacrificio han quedado demostrados una vez más, lo cual es un estímulo tanto para nosotros como para el resto de hermanos. Gracias, por tanto, por vuestra inestimable colaboración.

Del mismo modo queremos agradeceros vuestra presencia a lo largo de los días del Triduo, participando desde vuestra condición de hermanos, tal y como os habíamos pedido. Confiamos en que tanto las homilías que nos han “regalado” nuestros predicadores como sus textos incluidos en el folleto editado para la ocasión, hayan servido para despertar en vuestro corazón aún más el amor por el Señor, del mismo modo que Él nos ofreció su AMOR a través de su Hijo amado.

Por todo ello, pedimos a Nuestro Padre Jesús Despojado y a su Madre, María Santísima de la Caridad y del Consuelo, que os cuiden, protejan y sigan acrecentando vuestro espíritu y vuestra fe, tanto para vuestro propio beneficio como para el de aquellos que nos necesitan.

Sin más, recibid un cariñoso saludo y que Dios os bendiga.

21-06-09-TriduoSCorazon1

21-06-09-TriduoSCorazon1

21-06-09-TriduoSCorazon1

21-06-09-TriduoSCorazon1

21-06-09-TriduoSCorazon1

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade