• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

Continua la construcción del orfanato en la ciudad de Kitwe

El Proyecto Ladrillo en el cual la Hermandad colaboró con la I Exposición de Fotografías para recaudar dinero para tal fin, continua la construcción del orfanato. La información que aquí exponemos a continuación ha sido remitida al secretario por Teresa, la persona que está en dicha ciudad de Zambia.

<< Como veis el ladrillo sigue adelante, no sin muchos sudores, sinsabores y mucho seguimiento para que todo vaya por donde tiene que ir.

Nos metimos a cerrar el terreno del orfanato con una valla, puesto que nos sobraban ladrillos y teníamos problemas de que robaban material al no estar cercado. Y ya os podemos enseñar la valla terminada. Da otro aire a todo y sobre todo mucha más tranquilidad y seguridad.

El tejado por fin!!! está puesto y como veis la casa luce de otra manera. Hemos tenido muchas reuniones, acuerdos, decisiones tomadas en grupo por el comité... y poco a poco hemos llegado a donde veis. Pero siempre parece que todo va tan lento...

Y si algo aprendo al estar por estas tierras es que hay que mirar lo positivo y el avance. Por lo tanto, aquí os mando el avance de lo que hemos conseguido hasta el momento.

En la casa actual donde viven los niños han recibido muchas donaciones a nivel local últimamente. Tanto de la gente local que trae sacos de harina de maíz para que a los niños no les falte el "nshima" -harina de maíz diario-, como de gente de fuera.

Como veréis en la fotos la casa parece otra cosita después de pintada. Os incluyo también fotos de los niños jugando que seguro os gusta verlos.

En fin, que ahí vamos. Aún queda mucho camino por andar... para poder ver la otra casa funcionando: las ventanas, las puertas, los baños, el suelo, las paredes, la electricidad, la albañilería... en fin, que iremos poco a poco. Y hasta donde podamos. Los donativos que empezamos a recoger allá por Abril del 2008 están llegando a su fin pero como dice la directora del Orfanato "Dios es grande y su providencia más".

Gracias a todos por vuestra generosidad y por los donativos que aún seguimos recibiendo y que siguen ayudando a hacer de este SUEÑO una realidad.

19-09-09-ProyectoLadrillo01

19-09-09-ProyectoLadrillo01

19-09-09-ProyectoLadrillo01

19-09-09-ProyectoLadrillo01

19-09-09-ProyectoLadrillo01

19-09-09-ProyectoLadrillo01

19-09-09-ProyectoLadrillo01

19-09-09-ProyectoLadrillo01

19-09-09-ProyectoLadrillo01

19-09-09-ProyectoLadrillo01

19-09-09-ProyectoLadrillo01

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade