• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

Continuando con nuestra labor de caridad y asistencia social, varios hermanos acudieron hasta las instalaciones del Hipermecado Eleclerc para colaborar con las Hermanitas de los Pobres en la petición y recaudación de alimentos y donativos, acción que realizaron gustosamente junto a otro grupo de voluntarios y, como no, junto a las propias Hermanitas.

A lo largo de las tres horas en las que estuvieron presentes (14:00 a 17:00) se repartieron unas pequeñas octavillas en las que se invitaba a los clientes a que colaborasen con esta noble causa. Ni que decir tiene, según los propios hermanos, "que fue una experiencia plena, grata y confortable para nuestro espíritu, pudiendo comprobar como los salmantinos son gentes solidarias que, incluso en épocas de crisis, no dudan en "arrimar el hombro" hacia los más desfavorecidos".

Por tanto, gracias a todos ellos y gracias a nuestras queridas hermanitas por contar con nosotros una vez más, enseñándonos el camino del amor y la entrega, a las cuales ofrecemos nuestra colaboración para próxima ocasiones, animando a los hermanos/as de nuestra corporación a que se sumen y participen en este tipo de iniciativas.

 

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade