• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

I Exposición "Fotografías Solidarias" dentro del Proyecto "Compra un Ladrillo" para Kitwe, Zambia

23-04-08-IExpoSolidaZambia5La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo de Salamanca recaudó en la I Exposición “FOTOGRAFÍAS SOLIDARIAS” que se celebró desde el 23 de abril al 13 de mayo, ampliándose hasta el 30 de mayo, un total de 383 euros, de los cuales 300 Euros son de las 12 fotografías vendidas al precio de 25 Euros cada una y 83 Euros de la hucha que se colocó para los que quisieran aportar sin comprar una instantánea.

En esta primera ocasión, el objetivo era colaborar con el proyecto iniciado en la ciudad de Kitwe, en Zambia, de ampliación de un orfanato donde conviven 35 niños huérfanos de todas las edades enfermos de sida, tuberculosis…

El proyecto llevaba por nombre “COMPRA UN LADRILLO” y tenía como finalidad conseguir 9000 ladrillos, cuyo precio era de 1 Euro por ladrillo; 9000 ladrillos que son los necesarios para construir otra parte del orfanato y así los niños pudieran estar separados por edades pues, por el momento, estaban viviendo juntos desde bebés hasta mayores.

Las 22 fotografías expuestas eran en blanco y negro y con un tamaño de 25x38 cms. cedidas por el fotógrafo Óscar García para tal fin y en el cual colaboraba Rincón Cofrade, sita en El Salón del Café, calle Mérida 9.

El objetivo del proyecto fue superado por completo, ya que se recaudaron más de 10250 euros, siendo igual a 10250 mil ladrillos, en el cual la hermandad se siente muy orgullosa de haber colaborado en su necesidad.

Desde estas líneas dar las gracias a todos/as aquellos/as que han comprado esas 12 fotografías y que han colaborado de otra forma aportando su euro en la hucha. MUCHAS GRACIAS A TOD@S, PORQUE LOS SUEÑOS DE OTRAS PERSONAS CON MENOS MEDIOS PUEDEN HACERSE REALIDAD CON VUESTRO GRANITO DE ARENA.

"HEMOS VENIDO A SERVIR. NO A SER SERVIDOS"

23-04-08-IExpoSolidaZambia1

23-04-08-IExpoSolidaZambia1

23-04-08-IExpoSolidaZambia1

23-04-08-IExpoSolidaZambia1

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade