• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

19-10-08-JuraMedallas1La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo celebró un nuevo acto de Jura de Cargos de sus miembros de Junta de Gobierno.

Tras las distintas incorporaciones o sustituciones producidas en el seno de la misma, una vez finalizada la eucaristía dominical en su sede canónica (Iglesia de la Clerecía), D. Ángel Delgado Gómez,  Vice Hermano Mayor; D. Román de la Iglesia Santos, Vicesecretario; D. Diego Porteros Sánchez, Vice Tesorero y Dª Marina Delgado Gómez, Diputada de Formación,  juraron sus cargos en presencia de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús que se encuentra en la Capilla de la Hermandad y de un nutrido grupo de hermanos que quisieron acompañar a los citados.

Posteriormente, el Director Espiritual, D. Miguel Ángel García Sánchez, impuso la medalla de la cofradía a cada uno de los integrantes de la Junta de Gobierno, medallas recientemente adquiridas y que han sido realizadas por la empresa sevillana Industrias Élite.

En muestra de agradecimiento por la colaboración y generosidad que dicho Director Espiritual tiene con la Hermandad, el Hermano Mayor, D. Ángel Hernández Torres impuso a D. Miguel Ángel García Sánchez la medalla de la corporación.

19-10-08-JuraMedallas2

19-10-08-JuraMedallas2

19-10-08-JuraMedallas2

19-10-08-JuraMedallas2

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade