• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

Misa de Acción de Gracias y Promesa de Estatutos y Cargos de la Junta de Gobierno

06-07-08-PromesaCargos1En la mañana del domingo 6 de julio de 2008, la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo ha celebrado Solemne Eucaristía de Acción de Gracias a Dios tras la erección canónica de la misma, comunicada por Decreto del Señor Obispo de 3 marzo de 2008.

La eucaristía ha estado presidida y oficiada por el Rector de la Clerecía y Director Espiritual de la Hermandad, D. Miguel Ángel García Sánchez y ha contado con la participación de miembros de la Hermandad así como de la Pastoral Universitaria.

Tras la celebración eucarística, los hermanos se han dirigido hacia la capilla del Sagrado Corazón de Jesús, capilla que en su día albergará las Imágenes Titulares de la Hermandad, donde ha continuado la celebración con la Jura de Cargos de los miembros de la Junta de Gobierno.

Previamente y respondiendo a las preguntas introducidas por el Director Espiritual, los miembros de la Junta han prometido cumplir fielmente los Estatutos y Reglamentos de la Hermandad para, posteriormente y de uno en uno, proceder a la jura de sus cargos, bajo la fórmula “… prometo ejercer las funciones del cargo, con el mayor empeño para gloria de Nuestros Amantísimos Titulares”, promesa que han realizado de rodillas y con la mano derecha posada sobre el Santo Evangelio, junto a los Estatutos y en presencia de un Crucifijo, comenzando por el Hermano Mayor, D. Ángel Hernández Torres y continuando con el resto de los miembros.

A su conclusión, y tras la fotografía de rigor para el recuerdo, los miembros de la Hermandad y los componentes de la Pastoral Universitaria degustaron un aperitivo en las dependencias de la citada Pastoral.

06-07-08-PromesaCargos2

06-07-08-PromesaCargos3

06-07-08-PromesaCargos4

06-07-08-PromesaCargos5

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade