• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

JAVI FLORESLa Junta de Gobierno reunida en cabildo ordinario ha designado a D. Javier Domínguez Flores como exaltador de la Navidad para este año 2013. Javier es el presidente de la Hermandad Jesús amigo de los niños de Salamanca, una persona vinculada a la Semana Santa de Salamanca desde hace muchos años siendo hermano de varias Hermandades.

Javier acogió este llamamiento por parte del Hermano Mayor en nombre de la Junta con una gran ilusión y disponibilidad. El anuncio de la Navidad es uno de los pregones más importantes que los cristianos podemos vivir, y esta vez será desde una mirada joven pero que tiene los valores de los niños y las niñas que cada Domingo de Ramos esperan al que va a nacer y entra triunfalmente por las calles de Salamanca, como hace más de dos mil años lo hiciera en Jerusalén.

La VI Exaltación de la Navidad se celebrará el Domingo 22 de Diciembre a las 19:30hr en la Iglesia de San Benito. Al comienzo se celebrará una oración de preparación a la Navidad para continuar con el acto central.

Agradecer a Javier su aceptación. Ahora comienza para él un tiempo de gracia y para todos un tiempo de espera, el tiempo de la esperanza.

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade