• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

Convocatoria : ENCUENTRO-CAFÉ. "Discapacidad"

25-09-13-EncuentroDiscapacidadLa Junta de Gobierno está diseñando un nuevo proyecto de CARIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL en el cual son muchos los elementos que estamos trabajando. Creemos que es muy importante conocer la realidad social de nuestra ciudad; pero también adentrarnos en las inquietudes en la vida de nuestra Hermandad a través de personas cercanas y con rostro nos pueden ayudar a construir un mundo más justo.

Cada mes vamos a realizar un ENCUENTRO-CAFÉ, con personas que nos hablarán de una realidad social, muchas veces vividas por cada uno de ellos. Otras veces con su experiencia laboral. Algunos nos hablarán desde el prisma de la fe, como ese paraguas que les ampara y que les hace vivir desde esa cogida.
Estos encuentros donde el café será de comercio justo y donde la charla será distendida donde todos podremos hablar y compartir con nuestra vaso de café, o de agua...o algún refresco. Pero sobre todo donde las palabras, se vuelven vivencias, donde las inquietudes son formas de vida , donde la caridad se trasforma en una identidad vital, donde todos estamos llamados como cristianos y como hermanos.
El primer ENCUENTRO –CAFÉ que está dentro del programa: - Programa Tu eres parte de la Caridad y del Consuelo... Atrévete a mirar!, que la Hermandad pondrá en marcha con estos encuentros.
El encuentro es sobre la DISCAPACIDAD con una mirada de HERMANDAD. Al cual acudirán hermanos y hermanas que tienen algún hijo con discapacidad, donde podremos charlar con ellos compartir su experiencia vivir desde lo profundo este encuentro.
Será el miércoles 25 a las 20:30 hr en la CASA DE LA IGLESIA. Posiblemente sea una de las actividades más importantes para esta semana que comienza y que tenemos la mirada puesta en María.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

+   +   +   +   +   +   +   +

MÁS INFORMACIÓN DE SEPTIEMBRE AZUL

SeptiembreAzul

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade