• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

Bendición de María Santísima de la Caridad y del Consuelo

Logotipo BENDICION Caridad y ConsueloEl 28 de Septiembre a las 17:00 h en la Iglesia de la Parroquia de La Purísima tendrá lugar la Bendición de nuestra titular María Santísima de la Caridad y del Consuelo, como se anunció en el Cabildo General de la Hermandad.

La Bendición tendrá al igual que se realizara con la de Jesús Despojado de sus vestiduras unas líneas claras de apertura , de compartir lo que somos y lo que hacemos , de vivir este momento especial junto a todas las personas que quieran acompañarnos , en un ambiente Diocesano y en este año especial , el año de la fe.

En los próximos días se irán publicando los diferentes avances con respeto a la concreción del proyecto de la Bendición de nuestra titular, se están cerrando muchas de las opciones que en el cabildo se presentaron y trabajando para que se puedan llevar a cabo.

Los Padrinos de la Bendición serán la Hermandad de Jesús Despojado de SEVILLA (errata en la publicación del diario LA GACETA) y la Archicofradía del Rosario de SALAMANCA, ambas corporaciones son muy cercanas a nuestra Hermandad y han sido reflejo de un compromiso de fraternidad que se inició en diferentes momentos.

Os invitamos a vivir este tiempo con la mirada puesta en María, que ella sea la que nos guíe en nuestro caminar y nos fortalezca en nuestra vida.

+   +   +   +   +   +   +   +

MÁS INFORMACIÓN DE SEPTIEMBRE AZUL

SeptiembreAzul

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade