• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

23-06-13-CartelIIRallyFotograficoHermandadSe celebrará el domingo 23 de junio de 2013. ¿Te lo vas a perder? Colabora a favor de los proyectos de la Hermandad.

BASES DEL

II RALLY FOTOGRÁFICO

“Mª. STMA. DE LA CARIDAD Y DEL CONSUELO”

Hermandad de Jesús Despojado

 

 

  1. FINALIDAD

La finalidad del presente Rally Fotográfico es la recaudación de fondos para los proyectos de la Hermandad y pasar un día agradable haciendo fotografías por nuestra ciudad y su entorno.

 

  1. PARTICIPANTES 

Toda persona que tenga una cámara digital y que haya abonado la cuota de inscripción, en la cual se le asignará un número para la identificación de las fotografías que presente al finalizar el Rally. El importe del Rally se hará efectivo en el momento de la inscripción.

Se establecen dos categorías: Adulto e Infantil. El precio de la inscripción por participante de la Categoría Adulto, a partir de 17 años, será de 10 €, y el precio para la Categoría Infantil, desde los 9 años hasta los 16 años será de 5 €. La persona que no desee participar y quiera colaborar con la Hermandad, hay habilitada una FILA 0 en Caja Laboral 3035 – 0327 – 80 – 3270009111.

En el momento de la inscripción deberán facilitar los siguientes datos:

1.Nombre y apellidos.

2.Dirección.

3.Edad (solamente para los participantes menores de edad y deberán ir acompañados de uno de sus padres o tutores, para poder firmar la inscripción).

4.DNI.

5.Datos de contacto (número de teléfono ó móvil y dirección de correo electrónico habitual).

 

  1. INSCRIPCIÓN

El periodo de apertura de inscripciones será del 8 al 20 de junio en el Bar Regiones, situado en la Plaza del Barrio Vidal, de martes a domingo de 8:00h a 23:30h.

 

  1. FECHA, HORA Y LUGAR DEL RALLY

 La celebración del Rally será el 23 de junio de 2013. El lugar de inicio y finalización estará ubicado en la Pastoral Universitaria, ubicada en la c/ Compañía 7, frente a la Iglesia de San Benito. La entrega de temas y documentación se realizará entre las 9:30h y las 10:15h, debiendo llevar consigo la inscripción. A esa última hora se tomará una fotografía conjunta de todos los participantes para conservarla de recuerdo.

Al finalizar el Rally, cada participante deberá entregar una fotografía seleccionada de cada tema en el horario de 17:00h a 19:00h en el lugar de inicio.

 

  1. TEMAS

Los temas del II Rally Fotográfico “Mª Santísima de la Caridad y del Consuelo” serán 6 para la Categoría Adulto y 4 para la Infantil, siendo comunicados el mismo día del Rally, los cuales solo los sabrán los encargados de organizar el Rally.

 

  1. PREMIOS  **(se desglosan al final de las bases) 

 + CATEGORÍA ADULTOS:

  • Premio por cada tema propuesto para esta edición del Rally. 
  • Premio Mejor Colección. 

   + CATEGORÍA INFANTIL (de 9 a 16 años):

  • Premio por cada tema propuesto para esta edición del Rally. 
  • Premio Mejor Colección. 

** Ningún participante que haya conseguido el premio a un tema (en las dos categorías), podrá ser agraciado en otro respectivamente.

 

  1. ENTREGA, SELECCN E IDENTIFICACION DE FOTOGRAFÍAS 

**IMPORTANTE: La cámara fotográfica deberá estar correctamente ajustada con la fecha y la hora. Las fotos deberán haber sido tomadas en el día del Rally y a las horas de duración del mismo. 

**Las fotos tendrán que realizarse en JPEG en su máxima calidad permitida por la cámara, en COLOR y sin ningún retoque o corrección fotográfica, tendrán que entregarlas en bruto según se realizaron en el momento de la toma. Evite abrirlas con programas de edición de imágenes. La organización le recomienda que cuando descargue sus fotografías en su ordenador, las visione y elija con el visor de su sistema operativo. 

La organización y jurado observarán las propiedades de cada archivo para comprobar si se ha abierto la imagen con alguno de los programas de edición para las mismas o se ha corregido mismamente desde el software que trae incorporada la cámara. 

Cada participante podrá hacer las fotografías que desee, pero en el momento de su presentación a la organización para su descarga deberá haber seleccionado 1 fotografía de cada tema del Rally en tarjeta o pendrive para volcarlas en el ordenador de la organización, siendo identificada cada una de las fotografías con la Letra del Tema, seguido del número de participante de tres cifras. EJEMPLO: “TEMA A” - “PARTICIPANTE 085”:   A085 

Si por alguna circunstancia el participante no dispusiera de ordenador para visionar y elegir las fotografías, la organización dispondrá de uno para ese fin en el lugar de la entrega. 

Todas las fotografías que hayan obtenido algún premio, pasarán a formar parte de un archivo fotográfico de la Hermandad solamente para tener constancia de las premiadas en los rallys realizados, las cuales solo se utilizarán para divulgación interna y externa de futuros Rallys de la misma y nunca se lucrará de ellas, los derechos siempre serán de los autores.

La Hermandad podrá hacer copia de las ganadoras para su archivo y exposición de la Hermandad, siempre citando el nombre del autor de la obra utilizada. Se entiende que al aceptar estas bases dan su consentimiento para ello, renunciando a cualquier compensación económica para los fines que se citan.

Los participantes declaran bajo su responsabilidad ser los autores de la/s obra/s fotográfica/s presentada/s siendo los responsables directos de los daños y perjuicios que se derivaran por reclamaciones de terceros autores por infracción de sus derechos de conformidad con la normativa vigente en esta materia y exonerando a la organización del evento de cualquier tipo de responsabilidad o indemnización en ese sentido.

 

8. JURADO Y FALLO

El fallo del jurado será inapelable. Estará compuesto por tres fotógrafos profesionales, los cuales votarán cada fotografía de los autores. Los premiados se publicarán el miércoles 26 de junio de 2013 en la Web Oficial de la Hermandad www.despojadoycaridad.com y en su página de Facebook www.facebook.com/DespojadoyCaridad.

 

9. ENTREGA DE PREMIOS Y EXPOSICION DE LAS PREMIADAS 

El jueves 27 de junio de 2013 a las 20:15 h se celebrará la entrega de premios en nuestra Sede Canónica, la Iglesia de San Benito. Para la recogida de premios será imprescindible la asistencia de la persona premiada o en su defecto alguien delegado por él y debidamente acreditado, o haber comunicado la no asistencia para hacerle entrega otro día. Del el 1 de agosto al 31, las fotografías premiadas serán expuestas en El Salón del Café, c/ Mérida 9, Salamanca.

 

10. NOTAS

Los participantes que no cumplan las presentes bases, podrán ser descalificados o penalizados.

  • La inscripción en este Rally implica la aceptación de estas bases.
  • Cualquier problema o imprevisto que pudiera surgir de la interpretación de estas bases, será resuelto siguiendo el criterio de la Organización.

 

+ Cualquier duda: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

** PREMIOS **

PREMIOS CATEGORIA ADULTO:

Premio TEMA: Trofeo + Libro de Fotografía “Salamanca Fin de Siglo” + Libro de Fotografía “Nuestra Plaza en Nuestros Ojos” + Libro de Fotografía “La Ciudad Descubierta” + Libro de Fotografía “Pensar Salamanca” + Libro “Sabías que...” + Revelado de 20 fotografías 10x15 Brillo en Winzer Fotografía + 1 Pack de 4 pilas tipo AAA Kodak + 1 Pack de 4 Pilas tipo AA Kodak + 1 Botella de vino

  

Premio MEJOR COLECCIÓN: Trofeo + Libro de Fotografía “Salamanca” + Libro de Fotografía “Roland Fischer. Photoworks 1984-2011” + Libro “CREDO. Las Edades del Hombre. Arévalo 2013” + Libro de Fotografía “La Huella de Félix Rodríguez de la Fuente” + Libro de Fotografía “Sin Miedo al Flash” + Libro “El Diseño Gráfico” + Revelado de 30 fotografías 10x15 Brillo en Winzer Fotografía + 1 Lote de Embutido + 1 Botella de vino

  

 

PREMIOS CATEGORIA INFANTIL:

Premio TEMA: Trofeo + Libro “Salamanca en Tiempos de Napoleón” + Libro “Ciudades Patrimonio de España” + Libro de Fotografía “Pensar Salamanca” + Consumición de 2 batidos en El Salón del Café + Revelado de 20 fotografías 10x15 Brillo en Winzer Fotografía + 1 Pack de 4 pilas tipo AAA Kodak + 1 Pack de 4 Pilas tipo AA Kodak + 1 Mochila

 

__Además el:

+Tema 1 Libro de Fotografía “Foto a Foto”

+Tema 2 Libro de Fotografía “Foto Ruta: Consigue paisajes espectaculares”

+Tema 3 Libro de Fotografía “Hongos y Orquídeas de Almaraz”

+Tema 4 Libro de Fotografía “Llanuras de Salamanca”

  

Premio MEJOR COLECCIÓN: Trofeo + Libro de Fotografía “Salamanca” + Libro de Fotografía “La Ciudad Descubierta” + Libro de Fotografía “Sin Miedo al Flash” + Libro “Mil Cuentos” + Libro “Mil Fabulas”

 

Attachments:
FileDescripción
Download this file (Bases.pdf)Bases del II Rally Fotográfico de la Hermandad 

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade