• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

980823 4778879585677 913018953 oQueridos hermanos:

Me alegra saludaros de nuevo y reiteraros mi oración por cada uno de vosotros y mi disposición a escucharos y a seguir haciendo juntos camino y hermandad.

Precisamente en esta línea de avanzar juntos, os invito encarecidamente, junto a la Junta de Gobierno, a participar en nuestra celebración mensual de hermandad. En esta ocasión, y en el marco del reciente día del Corpus, día de Caridad, y en el Año de la Fe, nuestra celebración será una celebración sacramental, no una eucaristía, sino una Adoración Eucarística en nuestra sede canónica, la Iglesia de San Benito. Tendrá lugar, Dios mediante, el martes, 11 de junio de 2013, a las 20:30h. Será una hora de oración, de acción de gracias, de petición a Nuestro Señor, de Hermandad, secundando esa Adoración Eucarística simultánea mundial a la que el papa Francisco nos convocó el mismo día del Corpus. Seguro que viviremos unos momentos intensos, también junto a nuestra imagen titular de Jesús Despojado. Concluirá con una procesión con el Santísimo alrededor de la iglesia de San Benito y la bendición final con el Señor.

 

 

¡No os la perdáis! ¡Él, Ntro. Padre Jesús Despojado, y María Santísima de la Caridad y el Consuelo, nos esperan, te esperan!

Alfredo Fernández Giménez

Director Espiritual

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade