• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

Eucaristía Mensual -7 de MayoLa Junta de Gobierno de la Hermandad a través de la comisión de pastoral ha decidido realizar cada mes una Eucaristía presidida por nuestro director espiritual D. Alfredo Fernández Giménez.

Como bien sabéis muchos de vosotros Alfredo es párroco de varios pueblos de la Sierra lo que le limita mucho el poder participar los fines de semana de muchas de las actividades pastorales de la Hermandad. La Junta de Gobierno valora que es muy importante que juntos y con la presencia de nuestro director espiritual podamos compartir junto a la mesa del Señor nuestra vida de Hermandad.

Queremos recalcar que todos los hermanos y hermanas estamos llamados a celebrar la eucaristía todos los domingos, muchos de ustedes lo hacen en parroquias les invitamos a que lo sigan haciendo, otros van a la Iglesia de San Benito, al igual os invitamos a seguir participando de la misa del Domingo como un momento importante y señalado en la agenda semanal de cada uno de nosotros.

La primera Eucaristía tendrá lugar el MARTES 7 a las 20:30hr en la Iglesia de San Benito. Aprovechando este momento importante se bendecirán las Imágenes menores del Paso de Nuestro Padre Jesús Despojado, que estaban proyectadas para esta Semana Santa pero que no pudieron estar.

 

Las Imágenes menores son:
- San Juan de Sahagún: Patrón de la Ciudad de Salamanca.
- Santa Teresa de Jesús: Patrona de la Diócesis de Salamanca.
- Santa Bonifacia: Primera Santa Salmantina.
- Beato Juan Pablo II: Papa que ha marcado a través de sus escritos y obras mucha de la identidad de nuestra Hermandad. El Papa Francisco ha iniciado el proceso para ser Santo.

Queremos agradecer a todas las personas y asociaciones que han colaborado donando cada una de las Imágenes menores, en ese día se mecionará y se les reconocerá este gesto que suma al patrimonio de nuestra Hermandad.

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade