• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

El Lignum Crucis se podrá venerar el tercer día del Quinario

Domingo Ramos 1 IV 2012 Autor Heliodoro Ords Gmez 202En el tercer día del Quinario la Eucaristía estará presidida por el querido D. Pedro Capellán de la Cofradía de la Vera Cruz y una persona que siempre ha tenido palabras de aliento para nuestra Hermandad.


La Junta de Gobierno ha solicitado que en este día en el que LA CRUZ será la protagonista, todos los hermanos y files que acudieran a la Eucaristía pudieran venerar la reliquia del Lignum Crucis , debido a que el año pasado así estaba organizado previo a la Estación de Penitencia pero no pudo ser. Continunado así las relaciones de confraternidad con la Cofradía más antigua de nuestra Hermandad.
D. Antonio Santos presidente de la Cofradía de la Vera Cruz y su Junta de Gobierno han aceptado esta petición y podremos tener este gran regalo que es acercarnos a la Cruz del Redentor y pedirle que nos ayude a seguir caminando junto a él.
El miércoles del Quinario día 20 por lo tanto tenemos un aliciente más a participar en el Quinario en honor a Nuestro Señor este año tal especial por estar marcado por la Fe.

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade