• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

ViaCrucisJuntaCofradiasEl obispo de la Diócesis de Salamanca, D. Carlos López, presidirá este viernes el Vía Crucis que organiza la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de la Semana Santa de Salamanca cada primer viernes de Cuaresma. En esta ocasión, el acto comenzará a las 21.00 horas en la parroquia Milagro de San José y desde allí se partirá en procesión hasta el parque de los Jesuitas donde se rezará el Vía Crucis.

Con motivo de la celebración del Año de la Fe, la Cruz del paso 'Camino del Calvario', de la Hermandad del Cristo del Perdón, será el eje central del acto, y las 15 cofradías restantes portarán sus propias cruces representativas al realizar la lectura de las estaciones. Cabe destacar que en el acto también participarán los grupos de esta parroquia y su coro. Al finalizar, se regresará de nuevo al templo en procesión.

Citamos a todos los hermanos y hermanas de la Hermandad a participar con la medalla a las 20:45 h en la puerta de la Iglesia de la Parroquia del Milagro de San José.

Fotografía: Óscar García

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade