• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

04-02-13-Paso a PasoA continuación les presentamos la convocatoria primera al itinerario de formación PASO A PASO dirigido a todos los hermanos y hermanas. Una nueva invitación a seguir creciendo en nuestra identidad cristiana desde nuestro ser cofrades.

Queridos hermanos y hermanas:

Te escribo para animarte a la participación en el curso de formación de adultos de nuestra Hermandad. Esta formación se desarrollará a través de los materiales editados por la editorial PPC que llevan por título PASO A PASO.

Cada sesión de formación o tramo. Partiremos de testimonios personales de cofrades que nos ayudarán a desarrollar los contenidos. Podemos profundizar en nuestra oración personal y grupal. Es un itinerario de fe especialmente dirigido a Hermandades y Cofradías en el cual viviremos todo un proceso de formación, oración, sacramentos y testimonios.

Creemos que este itinerario de formación cofrade, nos ayudará a ir concretando desde nuestros sentimientos ligados a las Hermandades un crecimiento personal y en la Fe.

Para el desarrollo del curso contaremos con la participación de diferentes personas sacerdotes y laicos que nos iluminarán sobre el tema que vayamos a tratar.

El lunes 4 de febrero del 2013 a las 20:15 hr, tendrá lugar el primer encuentro de formación, será en la sede de la Pastoral Universitaria que se encuentra en la C/ Compañía 7, al lado de la Iglesia de San Benito.

El ritmo de los encuentros y el día concreto que se desarrollará las sesiones de formación se determinará según las necesidades y propuestas de los hermanos y hermanas que vayan acudir a la formación.

Como bien todos sabéis desde la Hermandad estamos llamados no solo a vivir una condición de cofrades, sino a ser hermanos y para ello debemos de seguir formándonos en el que nos convoca cada día, en Jesucristo.

En esta primera reunión os presentaremos el itinerario de formación que vamos a seguir e iniciaremos el primer tema.

Un afectuoso saludo en Jesús y María , su madre.

Mª Emma Iglesias Escribano.
Diputado de Formación.

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade