• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

09-02-13-IIIEncuentroJovenesCofradesA continuación os convocamos a todos los jóvenes de la Hermandad a la participación del III Encuentro de Jóvenes Cofrades de la Diócesis de Salamanca. Que organiza la pastoral Juvenil Cofrade Diocesana, en la cual nuestra Hermandad está colaborando desde el comienzo.

Salamanca, 13 de enero de 2013
Fiesta del Bautismo del Señor

Apreciados hermanos, Paz y Bien para todos.

En continuidad con anteriores comunicaciones, en esta ocasión os recordamos las dos propuestas de la Pastoral Juvenil Cofrade Diocesana para las próximas fechas. Ya las conocéis.

Como solemos insistir, hacedlas vuestras, invitad con entusiasmo a vuestros jóvenes cofrades, presentádselas de un modo atractivo y animadles a que participen. No escatiméis esfuerzos en dárselas a conocer, a través de llamadas, correos, páginas web, y aprovechando, por supuesto, los encuentros personales en vuestra cofradía. Que las sientan propias, y sepan que están pensadas para ellos y con ellos.

En el díptico adjunto os presentamos el IIIº ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES COFRADES, programado para el 9 de febrero en la Casa de la Iglesia, que culminará con la profesión de fe en la S.I.B. Catedral, a la que juntos peregrinaremos. Es importante reunirnos, conocernos, intercambiar impresiones, plantear inquietudes y trazar proyectos en común. Este encuentro, que quiere ser joven, diocesano y cofrade, puede ser una muy buena oportunidad para ello. Aprovechemos la ocasión para llegar a tantos jóvenes de las cofradías. >>DESGARGA EL PROGRAMA DEL ENCUENTRO<<

08-03-13-OracionPenitencialIgualmente, dentro de la preparación personal y comunitaria de la Semana Santa, os invitamos a que incluyáis en vuestros programas de actos la ORACIÓN PENITENCIAL JOVEN DE CUARESMA, prevista para el 8 de marzo, a las 20:00 h en la Capilla de la Vera Cruz. La celebración del sacramento del Perdón resulta imprescindible para vivir con toda intensidad la Pascua.

Quedamos a vuestra disposición para ampliar detalles, encontrarnos personalmente si así lo deseáis y concretar todo lo que os planteamos, contactando con nosotros tanto por teléfono como por correo electrónico, como se reseña en el díptico.

Os animamos a reflexionar sobre estas propuestas, a ponerlas ante el Señor en la oración, a difundirlas con esperanza, a colaborar en preparativos y desarrollo, y a participar activamente en el Equipo Diocesano de Pastoral Juvenil Cofrade, que se reúne periódicamente.

Recibid un abrazo fraternal en el Señor.

Maitane Reyes Braco
Tomás González Blázquez
Equipo Diocesano de Pastoral Juvenil

Attachments:
FileDescripción
Download this file (III ENCUENTRO DIOCESANO JOVENES COFRADES.pdf)III ENCUENTRO DIOCESANO JOVENES COFRADES.pdfDíptico III Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades de Salamanca

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade