• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

IGUALÁ GENERAL obligatoria de Hermanos Costaleros

Os informamos de la Convocatoria a la Igualá General obligatoria para los Hermanos Costaleros, a los que os llegará en breves fechas una carta realizada por el Capataz de la Hermandad y la Junta de Gobierno para esta ocasión. De momento os adelantamos la fecha: 25 de Enero del 2013 a las 20:30 hr en la Casa de la Iglesia de Salamanca, sita en la C/ Rosario. En esta igualá podrán ir tantas personas quieran pertenecer a la Hermandad y a su cuadrilla de Hermanos Costaleros.

IgualaHermanosCostalerosweb

Normas del equipo del capataz.

Los aspectos más importantes son:
 La cuadrilla será formada por 70 costaleros máximo. Tendrán preferencia para formar parte de la cuadrilla el día de la igualá, aquellos que salieron el año anterior. Los aspirantes serán los encargados de cubrir los huecos hasta la cifra indicada. A partir de este momento empezarán a formar parte de la lista de espera.
 Es obligatorio ponerse en contacto telefónica o personalmente conmigo antes de la igualá para saber con quienes cuento para formar la cuadrilla este año: Mi teléfono móvil es 685 81 80 01; las justificaciones solo se harán efectivas al capataz.
 Tanto a la igualá como a los ensayos todos tienen que venir con el calzado oportuno que utilizan en la salida, se revisarán todos y el que no sea el adecuado se le dirá que lo tienen que cambiar.
 Todos los ensayos son obligatorios. En caso de faltar, igualaré a uno de los nuevos (lista de espera) que cubrirá el hueco en el ensayo. Aquellos costaleros que residan fuera de la provincia de Salamanca estará obligados a asistir a la igualá y a dos ensayos, según disponibilidad de la persona, acordándolo en la primera cita.
 Si conoces a algún familiar o amigo que quiera formar parte de la cuadrilla de Jesús Despojado y María Santísima, invítale a que se pase por Calatrava el día 25 de enero (20:30 h). Siendo la igualá a puertas abiertas para todos los que deseen formar parte de la misma.
 
ENSAYOS HERMANOS COSTALEROS 

26-01-13-EnsayosHnosCostaleros

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade