• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

Todos sabemos la situación económico-social que en la actualidad están viviendo muchas de las personas de nuestra ciudad. Cáritas en el curso realizado por algunos de los miembros de nuestra Hermandad, la Fe nace de la Caridad informaba con unos escalofriantes datos los cuales publicaremos en nuestra web una vez que los tengamos todos recogidos una gran desigualdad y pobreza en la que viven sumidos tantas personas de nuestra ciudad.

Ante esto queremos que nuestra Hermandad sea una fuente de respuestas ante esta situación, desde el plan de caridad se está trabajando en la búsqueda de líneas que ayuden aportar una granito de arena en este momento.

En un trabajo en colaboración entre la Agrupación Musical La Expiración, la Asociación de vecinos AVESAL, la Unión de Mayores y nuestra Hermandad lanzamos una CAMPAÑA DE RECOGÍDA DE JUGUETES Y ALIMENTOS a partir del día 1 de Diciembre podremos colaborar con este gesto, aunque sabemos que no es una de las mejores fórmulas para afrontar la realidad, somos conscientes pero si creemos que es una fórmula posible para ir creando una red de Solidaridad entre todos.

La recogida de alimentos y juguetes se realizará en la sede de vecinos AVESAL en el horario de mañana y de tarde. Los alimentos y juguetes se repartirán entre familias que se encuentra en situación de riesgo o situación social de exclusión.

Campaa_Expi_y_Despo_Navidad_1

 

Dentro de esta campaña ya se está organizando el DESPOJATÉ DE UN KILO POR CARIDAD, que se realizará el 15 de Diciembre en horario de mañana y de tarde en frente del Carrefour Exprés de la Calle Toro. Necesitamos vuestra Colaboración, es un día en el que todos somos necesarios, en el que debemos ser testigos de la Solidaridad y denunciar la situación actual que estamos viviendo.

Para más información, para colaborar, poneros en contacto con Diego Porteros al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade