• Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Benamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo
  • Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
  • Besapie a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras
INICIO ACTUALIDAD

Designados los pregoneros de la Semana Santa Joven y de la Exaltación de la Navidad

La Junta de Gobierno de la Hermandad, en su reunión de Cabildo Ordinario, entre otros asuntos acordó la designación de las personas encargadas de pronunciar la V Exaltación de la Navidad y el VIII Pregón de la Semana Santa Joven.

Una vez comunicada la designación a los interesados y su correspondiente aceptación por los mismos, estamos en condiciones de ponerlo en conocimiento de ustedes para, si lo estiman oportuno, publicar dicha información a través de su medio de comunicación.

Poli_Daz

Poli Díaz (Centro de la Fotografía , acompañado de jóvenes de Pastoral Universitaria)

Respecto a la V Exaltación de la Navidad, que tendrá lugar en nuestra sede canónica, Iglesia de San Benito el viernes 14 de Diciembre a las 20:30 hr, será pregonada por D. Policarpo Díaz Díaz, delegado diocesano de pastoral Universitaria y capellán de la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha sido párroco de El Cabaco, Nava de Francia, La Alberca, Monforte, Madroñal, Herguijuela de la Sierra, Rebollosa y Sotoserrano.

Dani_Cuesta_Sj

Daniel Cuesta (centro de la Fotografía)

Por lo que respecta al VIII Pregón de la Semana Santa Joven, que se celebrará igualmente en nuestra sede canónica, durante el Quinario de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras será pronunciado por D. Daniel Cuesta Gómez SJ, Jesuita y cofrade vinculado a la Semana Santa de su ciudad, Segovia. Dicho acto contará con la presencia del Cuarteto Arpeggione, quien sin duda engrandecerá el acto gracias a la calidad y talla musical de sus miembros.

Señalar que dichas decisiones fueron tomadas por unanimidad, considerando no solamente la valía de los designados para acometer el encargo propuesto, sino también por su preocupación, cercanía y dedicación personal para con nuestra hermandad, cuestiones ambas que con otra serie de valores, méritos y capacidades, han contribuido a que optemos por su designación con todas las garantías de que ambos pronunciarán desde su propia condición humana y cristiana, sendos pregones que serán del agrado y del recuerdo de quienes tengan el honor de acompañarnos en tan señaladas citas para nuestra hermandad. Teniendo en cuenta especialmente que nos encontramos en el año de la Fe.

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade